【Versión actualizada】Pootack Kit de Marco de Huellas de Mano y Pie de Bebé Regalos Originales para el Recién Nacido y Fiesta de Bienvenida al Bebé - Dos Marcos y Dos Huellas B06XSHJ9GX

25.14€49.92€
Referencia: B06XSHJ9GX
Disponibilidad: En Stock

  • 【Soft, arcilla flexible secar al aire】 - No cocinar, no hay mezcla, no tóxico y seguro. La arcilla es fácil de usar, basta amasar, rodar y hacer la impresión, después de 48 horas de secado en un material de piedra. El material es seguro para el contacto con la piel, pero el producto es exclusivamente para uso externo (por favor, le llevará lejos de la boca, los ojos y los oídos)

  • 【Mantenga también lleno de perros y gatos】 - Algunos de los mejores amigos vienen en forma de mascotas adorables! No se puede superar la alegría de ver el amor que un niño y su perro tienen el uno al otro. ¿Por qué no mantener esta memoria por años con sus pequeñas huellas y algunas imágenes dulces en un conjunto bien enmarcado!

  • 【Huella y el marco con montaje en pared y el retrato】 - Dos imágenes le permiten poner fotos de bebé más preciosos. La suspensión de la pared permite colgar la huella en cualquier lugar para decorar su habitación. El no compatible también ofrece otra manera de mostrar la huella en el escritorio o todas las plataformas regulares.

  • 【Lo que va a recibir】 - Una guía de instrucciones completo, 3 paquetes de aire arcilla blanca secan, una madera Rooler y madera verdadera mano marco. Tamaño de marco: 6,4 x 6,6CM; Tamaño de la huella: 11,9 x 16 CM.

  • 【Un regalo de la ducha fovoris bebé que va a durar toda la vida】 - Si usted está buscando para deslumbrar y sorprender a su mejor amigo, este es el regalo para hacerlo. Nuestro kit de memoria marco de la huella del bebé es el regalo perfecto reflexivo que su amigo va a apreciar y usará durante toda su vida!

  • Atención: Después de sacar la arcilla y ponerla en el marco, por favor, póngalos en un lugar seco y ventilado para secar durante 3-5 días, o se moldeará cuando está mojado.

    Cómo utilizar:
    Paso 1: Retire la arcilla de su envase y amase durante 3 a 5 minutos hasta que esté blanda. Inserte la arcilla suave en la sección grande del marco, y utilizar un rodillo o una taza para crear una superficie lisa y plana.
    Paso 2: Presione la mano y el pie de su bebé en la arcilla para hacer una mano y huella.
    Paso 3: Prepare dos imágenes pequeñas (2,75 x 2,75 pulgadas) para encajar dentro de los recortes del marco, y pegue las imágenes en la parte superior del marco. A continuación, retire la protección delantera y trasera de la pieza de vidrio acrílico. Coloque el vidrio acrílico sobre la silueta del marco blanco, y coloque el marco juntos. ¡Ahora usted está listo para gozar de un recuerdo maravilloso que traiga una sonrisa a su cara cada vez que usted la vea!

    Nota: Aplicar una pequeña cantidad de crema para la piel del bebé puede prevenir el secado de la piel delicada de su bebé. Asegúrese de lavar la mano y el pie de su bebé inmediatamente después de usarlo. Espere 48 horas para que la arcilla se seque completamente.

    Paquete incluido:
    1x Kit de Marco de Huellas
    3x Arcilla segura para bebes
    1x Plástico transparente acrílico incoloro
    1x Pequeño palo de madera

    Advertencia: Este producto debe utilizarse SOLAMENTE bajo supervisión directa de un adulto.

    【Versión actualizada】Pootack Kit de Marco de Huellas de Mano y Pie de Bebé Regalos Originales para el Recién Nacido y Fiesta de Bienvenida al Bebé - Dos Marcos y Dos Huellas B06XSHJ9GX