Pootack Marco Foto Huella Bebé Regalo Original Bebé para Recién Nacido - Blanco B01N6H4AWT

15.46€49.94€
Referencia: B01N6H4AWT
Disponibilidad: En Stock

  • Capturar el momento: El tiempo pasa tan rápido. Preserva ahora la preciosa huella de tus hijos y manténgala PARA SIEMPRE. ¡Este producto ofrece una manera eficaz y comprable de preservar la memoria de la pequeña estatura de su niño antes de que consigan demasiado grande!

  • No es necesario mezclar o hornear: Simplemente se seca a una superficie lisa y endurecida sin mezclar ni hornear. Haga su recuerdo del bebé con menos lío. Nota Al acabar la huella de su bebé, usted debe ponerlo en un lugar seco para secar durante 3 a 5 días, si no se mojará con moho.

  • Seguro para los niños - La arcilla es no tóxica y segura para los niños de edades recién nacidas y para arriba. Manténgase alejado de la boca, ojos y oídos - sólo para uso externo.

  • Marco de madera de alta calidad, los marcos están hechos de madera natural con diseño elegante que puede contener todos los 5 x 7 pulgadas de imagen.

  • GARANTÍA del 100%: Cree un recuerdo estimado del bebé o SU DINERO ATRÁS; Ninguna pregunta. Perfeccione para la ducha de bebé, el registro del bebé, o el regalo del bebé para los nuevos padres.

  • Nuestras características únicas del kit del recuerdo del bebé:

    1.Arcilla blanda, flexible y secadora al aire
    2.La arcilla no tóxica segura es fácil de usar para las impresiones del bebé con los recién nacidos y más viejo.
    3.No mezclar o hornear la arcilla.
    4.El marco blanco sostiene la imagen más la impresión de la arcilla.

    Easy DIY Craft crea impresiones duraderas de mano o huella

    Nuestros kits de huella de bebé y kits de handprint son un divertido proyecto de bricolaje para todos, desde novatos hasta expertos crafters. Simplemente amasar la arcilla suave, no tóxica, hacer la impresión de la mano del bebé / pie, añadir las fotos y está listo para mostrar. El bebé múltiple de la orden imprime los kits y hace los regalos del recuerdo para los abuelos, perfectos para los días de fiesta o para conmemorar cualesquiera de los "primeros" del bebé. La mano del bebé y el kit de la huella también hace un regalo pensativo de la ducha del bebé.
    No se pierda la oportunidad de preservar la dulce y dulce mano de su bebé. ¡Agregue nuestro kit de la mano y de la huella del bebé a su carro ahora!

    Nota Al acabar la huella de su bebé, usted debe ponerlo en un lugar seco para secar durante 3 a 5 días, si no se mojará con moho.

    Pootack Marco Foto Huella Bebé Regalo Original Bebé para Recién Nacido - Blanco B01N6H4AWT