Plata de Ley 925 cuadrado colgante collar con auténtico ámbar báltico natural. Cadena incluido B07227ZQTW

24.50€53.94€
Referencia: B07227ZQTW
Disponibilidad: En Stock

  • Delicado collar de plata de ley - la forma con forma cuadrada colgante de ámbar coñac se ve elegante y sutil. es definitivamente un complemento perfecto para ocasiones formales o el desgaste diario.

  • Alta calidad - la tecnología única y precisión que garantiza la mejor calidad de cada producto. la joyería da una sensación increíblemente agradable - Solid y suave al mismo tiempo.

  • Color natural - ámbar báltico colgante en color cognac es una maravillosa opción para todos los que adores el aspecto natural. el colgante refleja una espectacular y, naturalmente, cálido Shade en una luz solar.

  • Materiales - El colgante está hecho de 100% natural de ámbar báltico auténtico con acabado en plata de ley 925 y cadena estilo serpiente.

  • gift-ready - la plata collar viene en una pequeña caja regalo. 'es un regalo ideal para su querida uno o un bonito regalo para usted mismo.


  • Colgante de plata de ley con auténtico ámbar báltico natural es hecho utilizando sólo materiales de auténtico. Cada collar está fabricado con precisión con la más alta calidad posible.
    Tamaño: 0,40 x 0,40 x 0,13 pulgadas. 10 x 10 x 3,3 mm).
    Plata de ley estilo serpiente cadena está incluido. Longitud: 20 pulgadas. /51 cm).
    Ámbar colgante cuadrado Collar viene en una pequeña caja de regalo. Puede ser un regalo perfecto para día de la Madre, cumpleaños, día de San Valentín, aniversario o cualquier otra ocasión. Este collar es un complemento perfecto para ocasiones formales o el desgaste diario.
    Ámbar báltico colgante no requiere un cuidado especial. Por favor, evitar contacto con superficies muy calientes. Si la cadena de plata acabado y tiene Tarnished frota suavemente con un paño.
    100% garantía de que utilizamos sólo auténtico ámbar báltico. No es sintético, prensado o modificados de cualquier otra manera.
    Ofrecemos rápida entrega de Prime. 30 días política de devolución garantizada.

    Plata de Ley 925 cuadrado colgante collar con auténtico ámbar báltico natural. Cadena incluido B07227ZQTW