Inchant pulsera de silicona dentición Cuentas de enfermería de la categoría alimenticia del silicón del bebé mejor para el Teether Juguetes (turquesa) B0735556LZ

15.58€53.87€
Referencia: B0735556LZ
Disponibilidad: En Stock

  • Nuestra pulsera dentición está hecho de silicona de alta calidad de grado alimenticio, 100% no tóxico, libre de BPA y bebé seguro. Usted nunca tendrá que preocuparse por su hijo la ingestión de sustancias químicas nocivas.

  • Mejor bebé Mordedor para mantener a su bebé cómodo, calmante del dolor encías, silicona de grado alimenticio blando no hará daño a las encías del bebé.

  • partido madre diseño de la forma de moda y hermoso uso diario como accesorios decorativos.

  • Nuestra pulsera dentición se puede limpiar con agua y jabón y es apto para lavavajillas, sin más preocupaciones acerca de gérmenes desagradables o suciedad.

  • Diámetro interno de la pulsera: 5,5 cm, pulsera Diámetro externo: 9 cm.

  • Descripción:

    Color: turquesa
    Material: Silicona de Calidad Alimenticia, libre de BPA, seguro y no tóxico
    Peso del producto: 63g
    Pulsera Diámetro interno: 5,5 cm
    Diámetro externo pulsera: 9 cm
    El paquete incluye: 1 PC * La dentición pulsera

    Función:

    1. Seguridad: Las perlas están hechos de silicona de grado alimenticio 100%. material no tóxico Soft - BPA libre, ftalatos libre, sin plomo o metales pesados. aprobado por la FDA.
    2. Facilidad de limpieza: La pulsera es lavable y sólo para hacer la vida de la mamá aún más fácil. Los granos de la pulsera pueden incluso ir en el lavavajillas o en un esterilizador de vapor. Lavar con agua tibia jabón suave y secar al aire.
    3. Diseño único: Para mantener a su bebé cómodo, calmante del dolor encías, silicona de grado alimenticio blando no hará daño a las encías del bebé
    . 4. Moda: también accesorios como decorativos para el uso, de moda y hermoso para las madres
    . 5. Los mordedores están diseñados como pulsera, y tienen colores brillantes que es favorable para motivar al niño para tratar de agarrarlo, fácil de atraer la atención del bebé.
    6. El bebé puede agarrar fácilmente el juguete de la dentición, puede entrenar la capacidad del bebé para agarrar.

    Atención:

    ¡ATENCIÓN! Esta pulsera está destinado a ser usado por adultos solamente. Por favor, no deje a su bebé desatendido con esta joyería o cualquier otro tipo de joyas. Recuerde revisar periódicamente su pulsera de silicona s de los defectos para asegurarse de que es seguro.

    Gracias por su interés en nuestros artículos.

    Inchant pulsera de silicona dentición Cuentas de enfermería de la categoría alimenticia del silicón del bebé mejor para el Teether Juguetes (turquesa) B0735556LZ