Fontic 28 5x23cm Marcos de fotos Kit de Marco de Huellas de Mano y Pie de Bebé Marco Fotos Blanco Regalos Bebé Marco Huellas Kit - Dos Marcos y Huellas - Regalos Originales para el Recién Nacido y Fiesta de Bienvenida al Bebé B07281DTLR

18.65€48.99€
Referencia: B07281DTLR
Disponibilidad: En Stock

  • 【SEGURO PARA BEBÉ】 -- Arcilla está certificado por SGS,no olor y no tóxico,seguro para los bebés recién nacidos. Una cosa importante a destacar es que la arcilla no daña la piel del bebé y es muy fácil de limpiar luego de usarla.

  • 【Mantenga también lleno de perros y gatos】 - Algunos de los mejores amigos vienen en forma de mascotas adorables! No se puede superar la alegría de ver el amor que un niño y su perro tienen el uno al otro. ¿Por qué no mantener esta memoria por años con sus pequeñas huellas y algunas imágenes dulces en un conjunto bien enmarcado!

  • 【TAMAÑO DEL PRODUCTO】 -- Marco Huellas Kit Dimensiones máximas:28,5 x 23 x 2cm. Marco de fotos interna:7 x 7cm.Arcilla de impresión interno:15,5 x 11,7cm.

  • 【HERMOSA】-- Marco de madera resistente con vidrio acrílico,almacenar dos imágenes favoritas e imprimir una arcilla,lo suficientemente creativo y darle vida a la decoración del hogar.(Por favor despegue las películas protectoras de doble cara antes de instalar.)

  • 【Un regalo de la ducha fovoris bebé que va a durar toda la vida】 - Si usted está buscando para deslumbrar y sorprender a su mejor amigo, este es el regalo para hacerlo. Nuestro kit de memoria marco de la huella del bebé es el regalo perfecto reflexivo que su amigo va a apreciar y usará durante toda su vida!

  • siempre un lindo recuerdo, resulto muy simpatico y gracioso este tipo de recuerdos, ya que siempre tendremos el guardado las formas de las manos y de los pies de nuestro pequeño.
    Bebé Marco blanco hermoso de la huella es is mejor regalo para los nuevos padres para preservar las imágenes del recién nacido.
    Guarde la impresión significativa, estupendo recordatorio para que usted recuerde los días felices. Y los niños lo apreciarán como un adulto algún día.

    Caracteristicas:
    - 3 bolsas de arcilla flexible y no tóxica.
    - El marco de la foto contiene dos imágenes más una impresión de arcilla.
    - Seguro para sus mascotas lindas,coger su cachorro y las patas de gatito.
    - Disfrute de la diversión de bricolaje y haga regalos de recuerdo para las familias amadas.

    Cómo hacer la impresión:
    1.Abrir la bolsa, amasar la arcilla para ser suave, llenarlo en el marco y aplanar la superficie.
    2.Tome la mano o el pie del bebé para presionar una impresión clara y completa.
    3.Poner en un lugar ventilado para secar (2-3 días) naturalmente.No lo empuje durante este tiempo para evitar grietas.

    NOTA:Después de abrir la bolsa,utilice la arcilla lo antes posible,de lo contrario afectará al resultado debido a la evaporación.

    Fontic 28 5x23cm Marcos de fotos Kit de Marco de Huellas de Mano y Pie de Bebé Marco Fotos Blanco Regalos Bebé Marco Huellas Kit - Dos Marcos y Huellas - Regalos Originales para el Recién Nacido y Fiesta de Bienvenida al Bebé B07281DTLR