5 Piezas Turbantes Bebe Diadema Bebe Vinchas Venda del Bebé Cinta para la Cabeza Diadema de Pelo Vendas Bandas de Pelo Chicas Niños Arco Diadema Turbante jcfd0805 B074N5HP6H

13.09€47.96€
Referencia: B074N5HP6H
Disponibilidad: En Stock

  • De material algodón y tejido, buena elasticidad,es muy suave y cómodo para ponerse Poliéster. los materiales de la alta calidad hacen su bebé cómodo Todos los productos son ambientales e inofensivos para cualquier niño.

  • Contorno de banda: 37-46cm / 14.56-18.11 ", anchura de banda: 37cm / 14.56",Anchura: 5cm / 1.96 ".

  • De material algodón y tejido, buena elasticidad,es muy suave y cómodo para ponerse Poliéster.

  • ?Diseño atento?Los colores muy brillantes, el tacto hecho bien y suave, las hebras lindas del conejito arquean el nudo no dañará ni se sentirá áspero en bebés. Super elástico y flexible, no conseguirá marcas en la cabeza del bebé. La mejor opción del regalo para los bebés bebés niñas y pelo perfecto Accesorios para la fotografía del bebé.

  • ?Adecuado para?Súper suave y elástico de diadema son perfectamente adecuados para bebés de 3 meses a 10 años. Estos son perfectos para niños pequeños, bebés, niñas.fashion y bandas de diseño clásico son grandes para casi todas las ocasiones.Con un buen estiramiento. ¡No se dejarán marcas en la cabeza del bebé!

  • ?Ocasión?No sólo se puede aplicar en la vida cotidiana, sino también se puede usar en algunas ocasiones especiales como la fiesta de cumpleaños o para hacer libros de fotos Buen regalo para cualquier ocasión, cumpleaños, baby shower, fiesta familiar, Navidad y más.

  • Descripción

    Esta diadema de conejito es accesorios de pelo para niños alta calidad especializado, esta es una gran regalo para tu bebé, también puede ser como un regalo a tu familia, amigos, compañeros. Los tejidos blandos y la ejecución exquisita que se sienta cómodo durante el uso. El diseño único y permita que su hijo está en un papel de pareja hermosa de entonado de colores. Realmente es una buena opción para fotografiando.

    Caracteristicas

    Alta calidad para el uso durable y de larga duración. Fácil de lavar y secar.

    Textura premium para la sensación de tacto cómodo. Peso ligero para uso portátil.

    Lindo y exquisito diseño con agradable color y brillo.

    Super lindo y hacen cualquier equipo mirar bastante, un regalo perfecto para un baby shower.

    Accesorio decorativo del pelo del bebé perfecto. Algodón suave y transpirable material de la diadema es cómodo para su bebé.

    Moda y diseño lindo, al igual que un adorable conejo.

    bandas para la cabeza turbante son Super blandos y elásticos, suave y cómodo para los recién nacidos, bebés y niños pequeños que se desgasten.

    Compatible con bebés de 0 meses a 3 años, recién nacidos, niños pequeños, bebés, niñas. Incluso las mascotas se visten.

    Traje para todas las ocasiones, como la fiesta de cumpleaños de la fiesta de bienvenida al bebé foto, baño, ducha, verano, otoño, primavera, invierno. vendas del bebé son con varios colores y muy cómodas.

    Nota

    Debido a la medición manual, puede haber una diferencia de 1-2 cm.
    Debido a la diferencia entre diferentes monitores,La imagen puede no reflejar el color real del artículo.

    5 Piezas Turbantes Bebe Diadema Bebe Vinchas Venda del Bebé Cinta para la Cabeza Diadema de Pelo Vendas Bandas de Pelo Chicas Niños Arco Diadema Turbante jcfd0805 B074N5HP6H